En esta primera entrada de nuestro blog trataremos la que puede ser quizá una de las cuestiones más importantes de nuestra plataforma. Por qué comprar una cuenta en una red social a otra persona o entidad. Si no te has decidido o no lo tienes muy claro, desde Tuitbox intentaremos dejarlo cristalino exponiendo cuáles son los beneficios de comprar una cuenta en vez de empezar una desde 0.


En el modelo de negocios de hoy en día, sobre todo en lo relacionado con la publicidad y las tecnologías, el tiempo es un factor importantísimo. Por lo tanto seas una marca grande o una empresa emergente, lo mejor para fomentar y publicitar tu negocio puede ser adquirir una cuenta de una red social o contratar sus servicios. En Tuitbox nos encargamos de facilitar esta comunicación para que tanto quien quiera vender como comprar tenga a donde acudir. 


El público de una red social es una manera ideal de hacer efectiva tu publicidad, ya sabes que ese público determinado se interesa por el contenido concreto que esa cuenta genera o ha generado, por lo que ya tienes una idea bastante clara del impacto que pueden tener tus esfuerzos haciendo llegar tus productos o actividades. Es una base de datos de clientes o consumidores bastante completa que puedes utilizar para realizar un lanzamiento de tu empresa o un producto sin el trámite que supone empezar desde 0 con una red social propia. Ahorrando tiempo y dinero en el transcurso. Además, estas cuentas suelen generar una gran confianza entre su público debido a distintos factores, así que es probable que la interacción con la publicidad sea muy superior a, por ejemplo, una campaña de anuncios en Facebook.


Así que si quieres dar un salto cuantitativo importante, dar un pequeño empujón a tu negocio o empezar una carrera como influencer, desde Tuitbox intentaremos darte acceso a la información necesaria y a las cuentas que otras personas quieren ofrecerte para que puedas empezar cuanto antes. Más barato, más rápido: mejor.