1. ¿Es legal la compra venta de RRSS?

    Es totalmente legal siempre y cuando actualices los datos de la cuenta para no suplantar su identidad una vez empieces a usarla. Leer más.

  2. ¿Que es Tuitbox?

    Tuitbox es un portal de anuncios dedicado a la compra-venta de RRSS. Leer más.

  3. ¿Cómo puedo hacer una compra segura?

    La forma más segura de que se tramite el intercambio sin ningún riesgo es mediante una plataforma de "escrow". El escrow es un contrato de depósito en garantía en el que el dinero queda en reserva a través de un tercero. Él se encargará de liberar el pago cuando hayas recibido el servicio o producto que compraste y estés satisfecho al 100% con el resultado. Es decir, el cliente y el vendedor le… Leer más.

  4. ¿Cómo puedo crear un anuncio?

    Haciendo click en el botón de “publicar anuncio”, rellenas los datos y subes una foto y a esperar ofertas.  Leer más.

  5. ¿Qué tipo de imagen puedo usar para el anuncio?

    La imagen principal tiene que darle una idea al consumidor del contenido de la página. Las imágenes secundarias tienen que mostrar los datos más relevantes de la página como: la participación, los seguidores y el origen de la audiencia. En principio en Tuitbox no tenemos ninguna política contra los desnudos siempre y cuando haya consentimiento por parte de quienes aparecen en las fotos. Y no nos… Leer más.

  6. ¿Cómo puedo invitar a clientes a ver mi anuncio?

    Los puedes invitar compartiendo tu anuncio en tus redes sociales mediante los botones que te facilitamos, utilizando nuestros anuncios destacados o siguiendo los consejos de marketing que iremos publicando periódicamente en nuestro blog. Estad atentos. Leer más.

  7. ¿Cómo y para qué sirve promocionar un anuncio?

    Una vez creado el anuncio puedes promocionarlo mediante el botón de promoción. Este botón sirve para, pagando una de nuestras tarifas, dar más visibilidad a tu anuncio dentro de la página, apareciendo en portada o posicionarte entre los primeros de la lista de anuncios. Cuanta más visibilidad más probabilidad de venta. Leer más.

  8. ¿Cuánto tiempo dura mi anuncio?

    De forma ilimitada hasta que lo desactives por haber conseguido la venta, siempre que no viole ninguna de nuestras normas. Leer más.

  9. Si este FAQ no resuelve mis dudas, ¿dónde puedo encontrar más información?

    Tenemos un foro habilitado para que puedas hacer todas las preguntas que se te planteen.  Leer más.